Sunday, December 18, 2011

EL HOMBRE PIÑATA

Ya me cansé, estoy exausto,
me cansé de pensarte sin tenerte,
de sentirte sin poder ni verte,
me canse de dormir contigo
y me canse de no quererte.

Ya no tengo mas fuerzas,
me siento el hombre piñata,
relleno de pastillas
y de comida barata.

Pastillas para dormir,
pastillas para reír,
pastillas para la alegría,
pastillas para la agonía.

Soy el hombre piñata
y navego por esta regata,
en este mar de dudas
traicionándote cual judas.

Siento los palos de todos
que rompen mi cuerpo de cartón
y por más duro que me peguen
ya no tengo ninguna emoción.

Mis lágrimas ya destiñen
todo mi papel crespón,
recibo todos eso golpes
hasta que logran partirme en dos.

Mis tripas caen al suelo
y todas mis emociones salen,
aunque por las noches me desvelo,
hasta los sueños que revelo
me indican todos mis males.

Soy el hombre piñata
y todo lo que vivo,
me desbarata.

No comments:

Post a Comment