Monday, December 19, 2011

DE CORDEROS Y LOBOS

Cazando lobos me topé contigo
más no puedo dejar de oír sus voces,
Soy un cordero metido
en una manada de lobos feroces.

Oigo tu voz a lo lejos
es el canto de una sirena,
te busco detrás de los espejos
pero mi búsqueda no vale la pena.

Me olfateas con tu nariz fina
y sientes el olor de mi sangre,
mas tu instinto no me determina
y dejas que mi agonía se alargue.

Me lamías hasta los huesos
lenguazos escasos pero deliciosos,
excusas para evitar los excesos
es lo que me dicen tus grandes ojos.

Dulce cordero vestida de loba
rasgaste mis emociones con tus dientes,
tu esencia animal me devora
al no lograr conjuntar nuestras mentes.

Me dejo arrastrar por tu manada
por los bosques de esta ciudad,
mas tu mi loba, te vas espantada
si este cordero te busca en la oscuridad.

Espero que un día logres cazarme
desgarres mi corazón aún latente,
y hasta mis órganos devorarme
bebiendo toda mi sangre caliente.

Solo así lograré tu olvido,
mientras mi cerebro te alimenta,
así al fin escucharé tu aullido
y así lograré tenerte contenta.

No comments:

Post a Comment